Travis Scott exige a Kylie Jenner que deje su línea de maquillaje por esta razón

Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, quiere que la empresaria deje su línea de maquillaje para cumplir una responsabilidad importante.

El rapero Travis Scott ha puesto en serios aprietos a Kylie Jenner al pedirle que abandone su línea de maquillaje para que se dedique más a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner confirmaría con esta foto quién es el verdadero padre de su hija

Como todos sabemos, Kylie Jenner se hizo conocida no solo por pertenecer a la familia más mediática del mundo: el clan Kardashian, sino también por realizar largas sesiones de maquillaje y compartir el resultado en Instagram.

Es por ello, que no fue difícil para la hermana menor de Khloé Kardashian crear su propia línea de maquillaje, convirtiéndose en una marca exitosa en poco tiempo.

Sin embargo, su actual pareja y padre de su primera hija, Travis Scott, le pidió que dejara su gran negocio para dedicarle más tiempo a Stormi, según una fuente cercana a la familia.

"Los dos son unos padres excelentes y se aman demasiado pero a Travis le preocupa que Kylie vaya a regresar a su antigua personalidad fiestera y deje de poner a Stormi primero", explicó la fuente.

El temor de la pareja de Kylie Jenner radica en que él no quiere que ella vuelva a su agitada vida de antes.

"Él no quiere que Kylie siga dependiendo tanto de las niñeras y de la ayuda de Kris. Travis quiere que Stormi sea su enfoque principal y no sabe si Kylie está lista para poner el dinero y su carrera en segundo plano".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Kylie Jenner se comprometió con el padre de su hija Travis Scott

Por su parte, el rapero Travis Scott se encuentra de gira musical y no ha estado con su pequeña hija Stormi desde que nació.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS