• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner confirmaría con esta foto quién es el verdadero padre de su hija

Kylie Jenner confirmó por Instagram quien sería el verdadero padre de su hija Stormi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner confirmaría con esta foto quién es el verdadero padre de su hija
    Kylie Jenner mostró en una foto de Instagram al verdadero padre de su hija.

    Kylie Jenner desde que tiene uso de razón ha vivido entre cámaras de televisión y bajo el ojo público. Sin embargo no pensó que el nacimiento de su hija trajera tantas especulaciones sobre quién sería su verdadero padre a pesar de las constantes fotos que comparte en Instagram con su pareja.

    Cuando Kylie Jenner decidió llevar su embarazo lejos del ojo público, dejando a todos sus fans en completa expectativa ante el nacimiento de su primera hija. Por ello, fue todo un suceso cuando todos se enteraron el 1 de febrero de este año que Stormi había llegado al mundo.

    Gracias a este acontecimiento, Travis Scott y Kylie Jenner se unieron más que nunca a tal punto que decidieron llevar su relación a otro nivel y comprometerse. Sin embargo, no todo fue felicidad para la pareja, ya que hace unos días se vio envuelta en un todo escándalo mediático ante los rumores de que Tim Chung, guardaespaldas de Kylie Jenner, sería el verdadero padre de la bebé.

    Como no es la primera vez que los Kardashian-Jenner tienen que soportar chismes sobre cualquiera de sus miembros, Kylie Jenner decidió guardar silencio, lo que avivó más los comentarios sobre este tema.

    Es así que para tratar de poner fin a todas esas especulaciones, Kylie Jenner utilizó la red social en la que es toda una experta: Instagram. En dicha plataforma subió una foto en la que junto a su pareja con la siguiente descripción: “Stormi’s Parents”, lo que traducido al español significa “padres de Stormi”.

    La foto de Kylie Jenner en Instagram llegó a obtener más de 5 millones de likes en cuestión de horas, callando de esta manera a todos sus detractores.

    instagram prueba

    Entonces, Wapas, ya confirmamos que el verdadero padre del bebé de Kylie es Travis Scott y no tenemos por qué sentir dudas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner confirmaría con esta foto quién es el verdadero padre de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY