• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner alquiló parque de diversiones para cantar "happy birthday" a su pareja

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en Instagram con tremenda sorpresa de cumpleaños que organizó para Travis Scott. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner alquiló parque de diversiones para cantar "happy birthday" a su pareja
    La joven empresaria dio tremenda sorpresa al padre de su hija.

    Una celebración en familia. Kylie Jenner ha continuado con sus actividades empresariales luego de dar a luz a su hija Stormi. Ella también ha hecho espacio en su agenda para poder disfrutar de reuniones familiares y con amigos. Antes de que culmine el mes de abril, la joven empresaria celebró por todo lo alto el cumpleaños del rapero Travis Scott.

    Al mismo estilo de las Kardashian, la bella Kylie Jenner organizó el cumpleaños de su pareja por todo lo grande. Reunió a sus amigos y familiares para llevarlos a un parque de diversiones en California. Ella estuvo detrás del traslado de todos y hasta diseñó unas poleras con la fecha de nacimiento del cantante.

    La dueña de “Kylie cosmetics” registró cada minuto de la celebración en su cuenta oficial de Instagram. En la red social publicó pequeños videos en los que mostraba cómo se divertían en ese gran día.

    Kylie Jenner concluyó la sorpresa para Travis Scott con un hermoso regalo comestible. La joven diseñó una torta de cumpleaños en la que aparecían unos muñecos de ellos y de Stormi subidos en una montaña rusa, haciendo referencia al lugar donde festejaron los 26 años del cantante. Ella también entonó el clásico "Happy birthday" a su novio.

    Kourtney Kardashian y Kendall Jenner fueron las únicas hermanas que acompañaron a Kylie en el cumpleaños. Quien no formó parte de la reunión fue la bebé de la pareja, quien se quedó en casa. Recordemos que luego del nacimiento de Stormi, Kylie y Travis Scott han salido a partidos de básquet, cenas y conciertos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner alquiló parque de diversiones para cantar "happy birthday" a su pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY