• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kylie Jenner quiere recuperar su sexy cuerpo con "faja milagrosa" [FOTO]

Kylie Jenner compartió en sus redes sociales su tip para recuperar su figura luego del embarazo. ¿Lo usarías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kylie Jenner quiere recuperar su sexy cuerpo con "faja milagrosa" [FOTO]
    Kylie Jenner compartió en sus redes sociales su tip para recuperar su figura luego del embarazo. ¿Lo usarías?

    No garantiza su efectividad. La joven empresaria Kylie Jenner reapareció en las redes sociales luego de mantenerse en la clandestinidad durante el embarazo de su primera hija Stormi, junto al lado de su pareja, el rapero Travis Scott.

    Kylie Jenner ha retomado sus actividades como empresaria de productos de belleza y también se ha sometido a jornadas de entrenamiento para recuperar su sexy silueta que luce en las fotos que comparte con sus seguidores.

    Recientemente la mamá de Stormi ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde se le ve posando con una “faja mágica”. Este elemento ha sido usado por sus hermanas luego de sus embarazos y también para entrenar.

    Ella escribió el siguiente mensaje: "Mi chica Premadonna me sorprendió con esta faja con soporte en la espalda de 'Waist Gang Society'. Este tiene la mejor calidad en productos".

    Buscando en Internet nos encontramos con la sorpresa de que esta faja es la favorita de las celebridades para formar sus cuerpos. Puedes encontrar modelos con broches o adhesivos.

    Destacamos que no hay un estudio científico que confirme la efectividad de este producto o si produce algún efecto positivo en el cuerpo de las mujeres luego del embarazo.

    En algunas plataformas hemos encontrado que la “faja mágica” ayuda a tonificar el vientre y a perder medidas. Adicionalmente recomiendan que este elemento puede ser usado por mujeres que han dado a luz de forma natural o por cesárea. Estas últimas tendrían que esperar un par de semanas para usarla y no tener problemas con la cicatrización.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kylie Jenner quiere recuperar su sexy cuerpo con "faja milagrosa" [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY