• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Pausini agradece a su ex por haber sido infiel [VIDEO]

La cantante Laura Pausini contó en una entrevista por qué está agradecida con Marco, su expareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Pausini agradece a su ex por haber sido infiel [VIDEO]
    La cantante Laura Pausini contó en una entrevista por qué está agradecida con Marco, su expareja.

    Superó todo lo malo. La voz de la cantante Laura Pausini se ha convertido en un símbolo de las baladas románticas y también en los “soundtracks” de las historias de amor de algunos enamorados.

    Nadie se imaginaba que un momento terrible de su vida la iba a inspirar a escribir la canción que la lanzaría a la fama internacional. ¿Has escuchado “La soledad”? Este tema tiene reflejado un pasaje de la vida de Laura.

    En una reciente entrevista para CNÑ, la italiana Laura Pausini confesó que se siente agradecida con Marco, su expareja, quien le mintió y engañó en varias oportunidades. Ella destacó que sigue manteniendo comunicación con él, pero que ya superó todo lo vivido.

    La intérprete de “Amores extraños” destacó que la composición de “La soledad” la llevó a salir con la victoria del festival Sanremo, celebrado en el año 1993. Mencionó que la pasión que puso en su interpretación fue sentida por los miembros del jurado, quienes votaron por ella.

    Hizo mención a que el muchacho intentó arreglar lo arruinado, volver a conquistarla, pero ella no sentía lo mismo y prefirió elegir tener una buena amistad.

    Marco fue su primer amor, por lo que no fue uno más en la lista de enamorados. Laura Pausini confesó que no podía creer que estaba agradecida con la persona que “le puso los cachos” con otras mujeres.

    No hay duda de que Laura Pausini no es una persona rencorosa, ya que tiene una buena relación con el protagonista de su canción.

    Wapa, aquí te dejamos algunas de sus canciones más actuales de la cantante. Hoy en día Laura ha experimentado distintos sonidos que han sido un éxito a nivel mundial.

    OFERTAS DE HOY