• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry aprovecha su estadía en Perú para hacer turismo en Ica

Katy Perry ofrecerá un mega concierto en nuestra capital, pero antes de ellos aprovecha su estadía pata hacer turismo en Ica. ¡La amamos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry aprovecha su estadía en Perú para hacer turismo en Ica
    Katy Perry visitó Ica y se enamoró de sus bellos paisajes

    ¡Katy Perry vuelve a Lima! La cantante californiana ha llegado a nuestra capital para ofrecer un mega concierto este 21 de marzo en la Parcela H del Jockey Club y muchos de sus fans no ven la hora en que caiga la noche para cantar los emblemáticos temas como son “Roar” o “Firework”.

    La cantante de 33 años llegó hace dos días a nuestra capital y como es obvio, se dejó seducir por los encantos y tradiciones que tiene nuestra provincia del sur, Ica.  Katy Perry visitó el Museo Regional de Ica Adolfo Bermúdez Jenkins.

    Katy llegó al local promediado las 12 y 30 del mediodía y se retiró pasado 40 minutos del museo con rumbo a la laguna de Huacachina. La artista estuvo acompañada por un guía privado, quien le ofreció detalles interesantes de los restos arqueológicos de la cultura Paracas. Al finalizar su tour, la intérprete de “Roar” se tomó divertidos selfies junto a los trabajadores y lugareños de la zona.

    La cantante escribió en su cuenta de Twitter que probó un riquísimo Pisco Sour y que fue el mejor del mundo: “Lo siento me distraje por un auténtico Pisco Sour. En espera de mis tweets en vivo ahora... que van a ser "inspirado"”

    Cabe mencionar que en su primera visita el Perú (2015), Katy Perry visitó Cusco, la ciudadela inca de Machu Picchu y Puno, además según algunas fuentes cercanas a la cantante, ella podría visitar de nuevo esos lugares ya que se enamoró a primera vista de sus bellos paisajes.

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry aprovecha su estadía en Perú para hacer turismo en Ica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY