• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner: Stormi conoció a la familia de su papá y así reaccionaron al verla

La hija de Kylie Jenner, Stormi, fue presentada formalmente a la familia de Travis Scott en una costosa fiesta privada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner: Stormi conoció a la familia de su papá y así reaccionaron al verla
    La hija de Kylie Jenner, Stormi, fue presentada formalmente a la familia de Travis Scott en una costosa fiesta privada.

    ¡Entrada triunfal! Como era de esperarse, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, la pequeña Stormi, fue presentada formalmente a la familia del rapero en una carísima fiesta privada. Para ello, los padres primerizos hicieron uso de su avión privado este fin de semana y viajaron con su bebé de 9 meses hasta Texas, lugar donde vive la otra parte de la familia del rapero.

    La presentación de Stormi fue por todo lo alto, dejando muy en claro que debía que ser lo más lujosa posible al tener como padres a la millonaria empresaria Kylie Jenner y el exitoso rapero Travis Scott. En la celebración se utilizaron seis esculturas florales en forma de nubes en una tormenta, las cuales eran atravesadas con rayos de rosas, orquídeas y hortensias, las cuales eran adornadas finamente con gotas de lluvia que eran nada más y nada menos que cristales Swarovski.  

    Estas bellezas florales le hicieron desembolsar a Travis la nada despreciable suma de 7 145 dólares, sin contarse los gastos extra de la fiesta.

    Cabe resaltar que el rapero, al igual que Kylie Jenner, tiene familia en Los Ángeles, pero aún faltaba  que Stormi conociera al resto de su familia que reside en Texas. De todas maneras, esta no sería la primera vez que Kylie disfruta de la compañía de la familia de Travis, la pareja ya habría viajado en numerosas ocasiones a dicho lugar para conocer a todos los seres queridos del rapero.  

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner: Stormi conoció a la familia de su papá y así reaccionaron al verla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY