• https://wapa.pe/mama/1226859-instagram-kylie-jenner-lactancia-bebe-cambio-de-look-tinte-tenir-cabello-foto

Instagram: ¿Kylie Jenner tiñe su cabello de fucsia en etapa de lactancia?

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en Instagram con un radical cambio de look.

Asombró a todos. La joven empresaria Kylie Jenner ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores en las redes sociales gracias a sus recientes publicaciones. Ella apareció en Instagram con un radical cambio de look, centrando toda la atención en su cabello.

La mamá de Stormi dejó su tradicional cabellera negra para apostar por un color fantasía, el fucsia. Ella compartió las imágenes con la siguiente descripción: “No soy una mamá regular, soy una mamá cool” y “crema de algodón de azúcar”.

Muchos han criticado a la joven del clan Jenner, ya que consideran “peligroso” el uso de los productos para el cabello en esta etapa que está viviendo, la maternidad y lactancia.

En realidad no hay un estudio que especifique que el teñir el cabello puede causar un daño a los bebés, pero se llega a esa conclusión por los componentes que tiene el tinte, los cuales llegan a ser tóxicos.

En el mercado existen algunos productos de belleza con ingredientes naturales que podemos usar en esta etapa, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Un hecho a resaltar es que Kylie Jenner es fanática de las pelucas y que esta sería una de sus adquisiciones. Este color fantasía es uno de sus favoritos, y podría ser  una buena estrategia para promocionar sus nuevos labiales, siendo uno de ellos “cotton Candy” o algodón de azúcar.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar

X