Papá ¿Te gustaría sentir las pataditas de tu bebé? Con esta faja podrás hacerlo realidad

Huggies vuelve a traer al Perú la primera faja que hace que los papás pueden sentir los movimientos de sus bebés mientras está en el vientre de su mamá.

Sentir al bebé antes del nacimiento dejó de ser imposible, gracias a la faja Huggies que tiene una tecnológica que permitirá a los papás interactuar con el pequeño que está en la barriga de la mamá.

NO DEJES DE LEER: Seis cosas que nadie te contó sobre tener un segundo hijo

Se trata de un moderno dispositivo que cuenta con dos fajas que, a través de un novedoso sistema de comunicación, le permite al futuro papá sentir en el mismo instante que la madre los movimientos del bebé en su mismo vientre. Esta maravillosa experiencia, que hasta hoy no vivían los padres,

El dispositivo cuenta con un sistema de sensores ubicados en la faja de la mamá los cuáles se activan en el momento en que el bebé realiza un movimiento. Estos sensores envían una señal que es recibida por unos anillos Led RGB y unos motores vibradores ubicados en la faja del papá para que él también sienta una vibración que transmita la sensación de saber que su bebé se acaba de mover.

Muchas futuras mamás y papás peruanos tendrán la oportunidad de interactuar con sus bebés antes de nacer, y sentir al mismo tiempo sus primeras pataditas. Wapa, si quieres ser parte de esta experiencia solo visita la web www.lagranespera.pe para que obtengas más información.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Por qué es bueno que tu hijo coma con las manos?

Recuerda que hay cupos liminados para esta nueva experiencia que te ofrece esta faja con tecnología de punta. ¡Suerte mamis!

Te puede interesar