• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas 4 formas de besar son capaces de volver loco a cualquier hombre

Si quieres seducir a tu pareja, estas cuatro maneras de besar lo harán perder el control. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas 4 formas de besar son capaces de volver loco a cualquier hombre
Los besos para volver loco a tu pareja

Se sabe que “El Kamasutra” es uno de los libros más antiguos sobre posiciones sexuales. Sin embargo, muchos no conocen que además de hablar de sexo, también nos habla de las mejores maneras de besar y dar caricias.

A continuación, te presentaremos las mejores maneras de besar según el Kamasutra

1.Beso apretado

El primer beso de nuestra lista consiste en tomar entre tus labios los de tu príncipe y tocar su labio inferior con tu boca y empezar a succionar de manera bastante cuidadosa. Ojo, no se puede morder, malograrías el momento.

2.Beso palpitante

Para aplicar este beso, tenemos que ser personas muy atrevidas. Empezamos por agarrar el labio de la parte inferior de tu novio para poder moverlo con nuestra boca mientras se están dando el beso. Aquí las lenguas no se pueden tocar.

3.Beso que enciende la llama de la pasión

El kamasutra nos narra que debemos besar a nuestra pareja mientras se está quedando dormida y darle besos en todas las partes (sensibles) de su cuerpo. Con estos besos de todas maneras encenderemos la llama de la pasión.

4.Beso que toca

El libro también nos da consejos para parejas que están aprendiendo a besar y son algo tímidos. Esta modalidad consiste en taparle los ojos con tus manos a tu novio mientras le estás dando un mágico beso, y poco a poco vas sacando la lengua.

Entonces Wapa, coge lápiz y papel y apunta  estos consejos de uno de los mejores libros de sexo y pasión. ¡Sorprende a tu pareja con los besos más seductores!

SOBRE EL AUTOR:
Estas 4 formas de besar son capaces de volver loco a cualquier hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY