Instagram: Kylie Jenner confirma que Travis Scott es el amor de su vida con tiernas fotos

Kylie Jenner y Travis Scott fueron captados haciendo compras en New York. La bella pareja protagonizó hermosas escenas que fueron publicadas en Instagram.

Ya no se ocultan. La hermosa Kylie Jenner fue captada por unos usuarios de Instagram mientras realizaba unas compras en New York al lado del padre de su hija, el cantante Travis Scott. Ellos derrocharon amor en la Gran Manzana.

En las imágenes que se han publicado en la red social Instagram se puede ver a la mamá de Stormi Webster caminando de la mano con el rapero. La pareja se mostró por las calles sin seguridad y con una sonrisa en la cara.

Kylie Jenner comprobó que Travis Scott es el gran amor de su vida con las tiernas fotos que se han viralizado en la plataforma. La dueña de la línea de cosméticos más popular entre las jovencitas se muestra muy enamorada.

Los besos en la frente y los abrazos interminables son algunas de las escenas románticas que los jóvenes protagonizaron en New York. Al igual que sus hermanas, Kylie Jenner sale de compras o paseo con su equipo de seguridad, pero en esta ocasión fue diferente.

Al parecer, la menor de las Jenner se siente tan segura al lado de Travis Scott que prefiere estar a solas con él. Este hermoso encuentro también se repitió en el evento Met Ball Gala 2018. Ellos posaron para las cámaras juntos y no dudaron en darse algunos beses frente a las cámaras.

Luego del nacimiento de su hija Stormi Webster, el cantante y Kylie Jenner han aparecido en postales románticas publicadas en Instagram. No hay duda de que el amor llegó a la vida de estos jóvenes y esperamos que encuentren el final feliz a su historia.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS