Instagram: Leslie Shaw imita "técnica Kardashian" para tener la cintura pequeña [FOTOS]

La cantante Leslie Shaw compartió en Instagram su rutina de ejercicios y asombró con técnica que usan las hermanas Kardashian.

La cantante peruana Leslie Shaw compartió en su cuenta oficial de Instagram su rutina de ejercicios para tener unos glúteos tonificados. Ella expuso que usa una de las técnicas más usadas por las hermanas Kardashian para marcar la cintura.

En la red social Instagram mostró una serie de videos en los que realiza unos ejercicios para trabajar la parte baja de su cuerpo. La cantante de “Si me ves con alguien” apuesta por la "Técnica Kardashian" que consiste en el uso de una faja.

NO TE PIERDAS: Instagram: Confunden a Alejandra Guzmán con Michael Jackson por estas fotos familiares

Este accesorio deportivo es usado por las estrellas de “Keeping Up With The Kardashians” para poder marcar la cintura mientras realizan su rutina de ejercicios. Esta faja tiene un soporte de broches que ayuda a mantener el área del abdomen sujetada.

Al igual que Leslie Shaw, otras artistas peruanas como Ximena Hoyos también han seguido esta moda de las Kardashian. Aunque no hay un estudio científico que determine que estas fajas ayudan a tonificar y disminuir medidas en el área de la cintura, es muy popular en Instagram.

En la red social podemos ver a muchas usuarias usando esta “Técnica Kardashian” para tener una sudoración extra en esa área. Kylie Jenner fue la última famosa en recomendar su uso luego de dar a  luz a su primera hija.

TAMBIÉN LEE: Aracely Arámbula y el día que habló sobre cómo es Luis Miguel como padre

Leslie Shaw es una de las cantantes peruanas que no se pierden ninguna de sus jornadas de ejercicios en el gimnasio. Ella prefiere empezar el día con actividad física. Sus seguidoras en Instagram le han pedido que siga mostrando sus workouts para tener una cintura de avispa.

leslie shaw

leslie shaw

Te puede interesar