Mundial Rusia 2018: cinco maravillosos destinos que puedes visitar en Moscú

El Mundial Rusia 2018 ya empezó, y hoy tenemos para ti cinco hermosos lugares que puedes visitar en Moscú.

Muchos peruanos han llegado a Moscú para disfrutar del Mundial Rusia 2018 pero después de los partidos, también pueden contemplar sus sorprendentes atractivos turísticos soviéticos. Si estás en Rusia y no sabes qué lugares visitar, nosotros tenemos una lista especialmente para ti:

1.Mausoleo de Lenin

1

Un asombroso lugar donde puedes percibir a Vladimir Illich Lenin embalsamado. Puedes ingresar de manera gratuita de martes a sábado de 10 de la mañana a una de la tarde.

2.La plaza roja

2

La asombrosa plaza roja es testigo de los desfiles militares en conmemoración a la derrota de Hitler. Esta celebración se da los nueve de mayo de todos los años. Al costado de la plaza podemos encontrar el GUM (Una de las tiendas más lujosas de Moscú).
Otro de los datos a resaltar del lugar es que McDonalds puso su primer local en el país después de la disolución de la URSS.

3.Necrópolis  de la Muralla del Kremlin

3
Si vamos a visitar la tumba de Lenin, tenemos que visitar este lugar que está en el camino. En la muralla de Kremlin podemos encontrar distintas figuras, placas y bustos de personajes de la Unión Soviética.

4.Centro Panruso de Exposiciones

4

Si estás en Moscú tienes que visitar este maravilloso atractivo turístico. El Centro Panruso de Exposiciones nos muestra más de 500 edificaciones que se inauguraron en 1939. Podemos ver diferentes logros tecnológicos, económicos y científicos del país ruso.

5.El Parque de la Victoria

5

Un magnífico lugar hecho en 1995 para poder celebrar el aniversario número 50 del fin de la guerra.  Este parque tiene un sobresaliente obelisco de 142 metros que está ubicado en la Plaza de los Vencedores.

Entonces Wapa, si estás en el Mundial Rusia 2018, no dudes en visitar los diferentes atractivos políticos que tiene el país. Recuerda que los viajes son oportunidades que se presentan una sola vez en la vida.

 

 

Te puede interesar