Figuras de la televisión peruana que viajaron a Rusia para alentar a la selección

Figuras del espectáculo peruano llegaron hasta Rusia para disfrutar de la fiebre mundialista.

Ya comenzó la Copa del Mundo, uno de los eventos más importantes del fútbol internacional, muchas figuras y celebridades han llegado hasta Rusia para disfrutar de cada detalle que brindará la experiencia mundialista.

En Perú, diferentes medios de comunicación han acreditado a sus conductores para mostrar el minuto a minuto como se vive la fiebre por el Mundial Rusia 2018, en cada una de las ciudades europeas que se disputarán los encuentros.

JUAN CARLOS ORDERIQUE

Si hablamos de fútbol, Juan Carlos Orderique es una de las figuras que destaca en el espectáculo peruano. El conductor ya se encuentra en Rusia como enviado especial.

Fuentes: Instagram

JAZMÍN PINEDO

La modelo y exparticipante de Esto es Guerra fue una de las primeras en aterrizar en el aeropuerto de Moscú. Estuvo presente durante el primer entrenamiento de la selección peruana, y a pesar de su agitada agenda se da un tiempo para turistear por Rusia.

Fuentes: Instagram

CRISTIAN RIVERO

El copresentador de Yo Soy también llegó el lunes a Rusia y antes de su partida, su pareja, la actriz Gianella Neyra, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve a Rivero cargando a su pequeña antes de tomar el avión.

Fuentes: Instagram

CARLOS ALCÁNTARA

El actor de Asu Mare es conocido por su pasión hacia la blanquiroja. Alcántara no desaprovechó la oportunidad y se embarcó rumbo al mundial  junto a las demás estrellas.

Fuentes: Instagram

OTROS PERSONAJES

Figuras como Angie Arizaga, Erick Osores, Aldo Miyashiro y Erika Villalobos también llegaron hasta la sede la Copa Mundo y acá te dejamos algunas de sus fotografías.

ANNA CARINA COPELLO

Fuentes: Instagram

COCO MAGGIO

Fuentes: Instagram

ALDO MIYASHIRO

Fuentes: Instagram

ERIKA VILLALOBOS

Fuentes: Instagram

ANGIE ARIZAGA

Fuentes: Instagram

FRANCO CABRERA

Fuentes: Instagram

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS