• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump y él la despide con estas palabras

El expresidente publicó en sus redes sociales que Ivana Trump falleció en su residencia de Manhattan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump y él la despide con estas palabras
    Muere Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump y él la despide con estas palabras | Foto: Composición Wapa.pe

    A los 73 años Ivana Trump, la empresaria y primera esposa del expresidente de Estados Unidos, ha fallecido, así lo anunció Donald Trump mediante un comunicado en Truth Social.

    No hubo detalles acerca de la causa de su muerte. Ivana es la madre de Donald Jr., Ivanka Trump y Eric Trump.

    Ante el suceso, el expresidente dedicó unas emotivas palabras a la madre de sus hijos:

    “Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

    <em> GETTY IMAGES<br></em>
    GETTY IMAGES

    Por su parte, Eric Trump también compartió en su Instagram, resaltando que Ivana era “una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”.

    instagram prueba

    ¿Quién era Ivana Trump? 

    Se crió en Checoslovaquia comunista, Ivana Trump se unió en sociedad con Donald Trump en algunos de sus más importantes proyectos inmobiliarios.

    Ambos se divorciaron en 1992 tras el amorío de Trump con Maria Maples, quien más tarde se sería la segunda esposa de Donal Trump y madre de su hija, Tiffany.

    A través de su libro, “Trump: The Art of the Deal”, Donald Trump destaca a Ivana Trump como una “gran gerente” y la calificó como “exigente y muy competitiva”.

    Además, estuvo a cargo de la administración del Trump's Castle en Atlantic City, en vez de seleccionar a un gerente general externo.

    “Cuando se trata de administrar un casino, las buenas habilidades de administración son tan importantes como la experiencia de juego específica”, redactó. “Ella me dio la razón”.

    Cuando ambos llegaron a una conciliación, Ivana se retiró con 14 millones de dólares, además de otros gananceles como la enorme mansión en Greenwich, Connecticut.

    Luego de la separación, Ivana Trump contrajo matrimonio y se divorció dos veces más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Muere Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump y él la despide con estas palabras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY