• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosana Cueva criticó que vayan a la playa y no a las marchas, pero le responden: "Si tú nunca marchas"

Periodista aseguró que la gente prefiere "rajar" desde la comodidad de sus casas ante una pantalla de televisión pero no salen a marchar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosana Cueva criticó que vayan a la playa y no a las marchas, pero le responden: "Si tú nunca marchas"
    Rosana Cueva asegura que el Gobierno de Pedro Castillo es improvisado y con poca transparencia. | Composición: El Popular | La República

    Una vez más la conductora de Panorama, Rosana Cueva, recibió duras críticas en las redes sociales luego de que cuestionara la libertad de las personas de acudir o no a una movilización.

    En esta oportunidad, la periodista reprobó que la gente prefiriera irse a disfrutar de la playa que acudir el último sábado a la marcha por la vacancia del presidente Pedro Castillo.

    Pero lo que Cueva jamás imaginó, es que usuarios de las redes sociales le reclamaran el por qué no predica con el ejemplo. “¿Acaso tú sales a marchar?”, le dijeron.

    wapa.pe

    Mensaje de Cueva

    La conductora y productora de Panorama utilizó su espacio televisivo para amonestar a la ciudadanía por solo "rajar" desde sus casas las malas acciones del gobierno, sin buscar manifestarlas en las calles.

    Pero los usuarios de Twitter no se quedaron callados y le respondieron en tan solo minutos, señalando que ella tampoco va a las movilizaciones y que para cuestionando, desde un set de televisión, a Castillo.

    "Ayer(sábado) hubo una marcha por la vacancia con ausencias notables. Es cierto que ha sido una marcha que sí ha tenido una concurrencia, digamos, interesante, pero hay varias ausencias que como decía son realmente, notables”, indicó la periodista.

    “Tanta gente que se queja en sus casas, que dicen esto no puede ser, los periodistas, los congresistas, hagan algo, pero cuando se trata de decirle al gobierno 'no estás actuando bien'...", agregó Cueva.

    Lo que la periodista no tenía mapeado es que, los cibernautas, no le permitieron tremenda falta de respeto y aseguraron que la periodista se ha convertido en una 'operadora política' para vacar al mandatario.

    Del mismo modo, le señalaron que ella no es nadie para decirles lo que deben de hacer y que tuvieron sus motivos para no asistir a la marcha del sábado.

    wapa.pe

    "Simplemente, ha habido una marcha, ha acudido gente, pero no era la cifra que se esperaba, porque es más cómodo estar en la playa, es más cómodo estar en la casa, es más cómodo estar rajando frente a una pantalla de televisión, pero salir a caminar y decir 'esto no está bien, hay que corregirlo', pues parece que eso cuesta bastante", puntualizó la conductora.

    "Rosana Cueva busca cualquier motivo para criticar al gobierno, pero ella nunca sale a marchar, no sé de qué se queja", "Rosana Cueva llama abiertamente a la vacancia y llama la atención a quienes no "salieron a las calles". No hay duda de que la mejor defensa al gobierno de Pedro Castillo lo hacen la prensa golpista y sus congresistas. Mientras, el pueblo es el que paga los platos rotos", fueron algunas de las publicaciones en la red social.

    Patricia Chirinos responde

    Por su lado, la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, aseguró que el día sábado durante la marcha por la vacancia del presidente Pedro Castillo las "calles hablaron". Sin embargo, los usuarios de las redes sociales le aclararon que los ciudadanos no expresaron comentario alguno sobre la vacancia, sino por contrario se rieron de ella y de quienes promovieron la movilización.

    wapa.pe

    "No hablaron, se murieron de risa ante el ridículo que tú y tu gente intentaron hacer. Sigue intentando, que como competencia a “Los Chistosos” te va bien, patrañera", "Ni tú te la crees, otoronga achorada aprofujis. Puro payaso alquilado para hacer bulto, con pancartas de fábrica, llevados por buses alquilados", le expresaron algunos de los usuarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosana Cueva criticó que vayan a la playa y no a las marchas, pero le responden: "Si tú nunca marchas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY