• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosana Cueva confirma que su hija, estudiante de medicina, se vacunó contra la Covid-19

La hija de Rosana Cueva aparece en la lista de los 487 beneficiados con la vacuna de Sinopharm. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosana Cueva confirma que su hija, estudiante de medicina, se vacunó contra la Covid-19
    La hija de Rosana Cueva aparece en la lista de los 487 beneficiados con la vacuna de Sinopharm.

    El 15 de febrero, el diario La República reveló los 487 nombres de las personas que se beneficiaron con las vacunas del laboratorio Sinopharm.

    Tras esta revelación, usuarios en Twitter encontraron en la lista, enviada por la Universidad Cayetano Heredia, el nombre de la hija de la periodista Rosana Cueva, conductora del dominical ‘Panorama’.

    Al recibir tantos mensajes, la periodista se pronunció en sus redes sociales.

    “A todos aquellos (los de siempre), que tratan de distorsionar los hechos: Francesca Ginocchio efectivamente es mi hija y estoy muy orgullosa de ella. Tal como se consigna en el documento, ella es, desde hace 4 meses, parte del equipo de investigación de la vacuna”, dijo en su cuenta oficial de Twitter.

    “No tiene cargo directivo y es estudiante de sexto año de medicina de la UPCH. Como tal, y de acuerdo a los protocolos de ese equipo, ella y varios miembros del personal, fueron vacunados. Que la verdad siga saliendo, no mezclen a los que abusaron de su cargo de los que trabajan”; añadió.

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Quiénes son los 487 beneficiados con la vacuna de Sinopharm?

    Luego que el presidente Francisco Sagasti anunció que la lista de vacunados de manera clandestina contra la COVID-19 la conformaban 487 personas, el diario La República tuvo acceso al documento de 12 páginas que detalla el nombre y cargo de cada uno de los inoculados.

    *Conoce la lista completa AQUÍ.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosana Cueva confirma que su hija, estudiante de medicina, se vacunó contra la Covid-19

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY