• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2018: Venezolanos no podrán realizar cábalas por esta triste razón

La crisis en Venezuela va a impedir que sus ciudadanos reciban el año nuevo 2018 con cábalas y ropa interior amarilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo 2018: Venezolanos no podrán realizar cábalas por esta triste razón
    La crisis en Venezuela va a impedir que sus ciudadanos reciban el año nuevo 2018 con cábalas y ropa interior amarilla.

    Hay otras necesidades. Muchos de nosotros ya hemos realizado nuestras compras para recibir el año nuevo 2018. La ropa de color específico, las frutas para las cábalas y la tradicional ropa interior amarilla son algunas de las cosas que han estado escritas en nuestra lista de compras. Lamentablemente los ciudadanos de Venezuela no pueden correr con la misma suerte debido a la crisis que aún sigue azotando su país. 

    Los venezolanos no podrán recibir el año nuevo 2018 con ropa interior amarilla o con fruta en la mesa, ya que su precio está hasta el cielo. El kilo de uva puede llegar a costar casi dos dólares, el cuál es más que el salario semanal que reciben los trabajadores. Ellos han preferido asegurarse con la cena de despedida del año con lentejas, que son "más ahorradoras", según ellos. 

    La ropa interior se ha pasado al segundo plano, ya que el primer interés es en los alimentos que pueden consumir para despedir diciembre. Algunos vendedores no se han visto en la necesidad de renovar sus galerías con prendas amarillas porque saben que no lograrán aumentar ventas, aunque esperan que un pequeño porcentaje de la población las adquiera. Las familias han tenido que decidir si vestir una prenda amarilla o realizar una cábala para atraer la fortuna y la suerte. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo 2018: Venezolanos no podrán realizar cábalas por esta triste razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY