• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En Venezuela y Argentina están las mujeres más hermosas del mundo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En Venezuela y Argentina están las mujeres más hermosas del mundo

    En el mundo la población de féminas es mayor a la de los hombres por lo que no es de extrañarse que siempre que viajen a algún lado vean infinidad de chicas a su alrededor.

    Pero existen países en donde las mujeres simplemente son bellas; y planear un viaje a alguno de estos destinos resulta todo un deleite para la pupila de los caballeros.

    En este sentido, el sitio travelersdigest.com, señaló  dos ciudades de la región, donde existen las mujeres más hermosas del mundo. ¿Sabes de qué países  estamos hablando? Venezuela y Argentina.

    Caracas, Venezuela. Éste es el país con más Miss Universo del mundo, por lo tanto su capital está repleta de mujeres hermosas. Las féminas de Caracas son tan hermosas que opacan a sus vecinas, las brasileñas.

    Buenos Aires, Argentina. Sus mujeres son hermosas y naturales. Casi cada mujer en esta ciudad es una potencial modelo esperando ser encontrada.

    SOBRE EL AUTOR:
    En Venezuela y Argentina están las mujeres más hermosas del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY