• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer lanza línea de lencería para mujeres de talla grande

La chica reality Michelle Soifer anunció el lanzamiento de su línea de lencería para mujeres de talla grande. Pidió que denuncien si son víctimas de bullying. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer lanza línea de lencería para mujeres de talla grande
    La chica reality Michelle Soifer anunció el lanzamiento de su línea de lencería para mujeres de talla grande. Pidió que denuncien si son víctimas de bullying.

    Le da la espalda a críticas. La cantante de cumbia y famosa 'chica reality', Michelle Soifer, anunció que presentará una línea de lencería dirigido exclusivamente a mujeres de talla grande. Manifestó a un medio local que el peso no es un factor que determine su sensualidad. La intérprete de ''bombón asesino'' hizo un llamado a aquellas víctimas de acoso por su aspecto. 

    "No entiendo por qué nos quieren marginar. Las chicas que estamos subiditas (de peso) somos sensuales. Si les hacen bullying, deben denunciar. En mi caso me río de los comentarios con mala intención".

    Michelle Soifer también usó a las redes sociales para unirse a los mensajes de apoyo al niño Keaton Jone, quien dio un desgarrador testimonio en un video, mencionando que sufre constantemente agresiones en el colegio por su apariencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer lanza línea de lencería para mujeres de talla grande

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY