Modelo curvy se probó lencería de Victoria’s Secret y este fue el resultado ¡Luce muy sexy! [FOTOS]

La modelo plus size quiere romper con los estándares de belleza y decidió comprobar que las chicas curvy también lucen genial con esas prendas. 

La lencería de la firma Victoria’s Secret es una de las más prestigiosas en el mundo, sus modelos suelen ser siempre delgadas y el uso (y abuso) de Photoshop en sus fotos de catálogo han sido siempre criticado. Pero existe tallas grandes para chicas plus size y una chica estadounidense compartió su experiencia.

NO TE PIERDAS: Gigi Hadid y otras modelos de Victoria’s Secret que les negaron la visa para China ¡Katy Perry tampoco estará!

Tabria Majors vive en Brooklyn y le encanta mencionada marca, se realizó una sesión de fotos usando sus prendas favoritas de la línea. La modelo plus size quiso demostrar que las chicas curvy también lucen fantásticas enfundadas en lencería fina y lo que consiguió fue espectacular, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

“Tal vez seré un ángel de Victoria's Secret este año para Halloween, ya que no está sucediendo en la vida real jajaja. Solo rindiendo homenaje a algunas de mis fotos / atuendos favoritos de Victoria’s Secret aquí y mostrando que las chicas con curvas pueden usar (y vender) lencería tan bien como modelos delgadas”, escribió.

La intensión de Tabria es clara, una batalla en contra de los estándares de belleza tan estereotipados en cómo debe ser una modelo de lencería. He estado pensando en hacer esto por un tiempo, y las piezas se juntaron. Realmente quiero abrir la discusión sobre la inclusión en los medios convencionales”, concluyó.

TAMBIÉN LEE: Conoce a la nueva ángel de Victoria Secret que promete ser la competencia de Gigi y Bella Hadid [FOTOS]

Si bien es cierto que poco a poco se están incluyendo maniquíes de talla grande, y hay íconos como Ashley Graham, aún falta mucho para que esto sea completamente normal. Aquí te mostramos las fotos de Majors posando con su lencería favorita y comparándola con la de las modelos de Victoria’s Secret.

a

b

c

Te puede interesar