• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El futbolista Jonathan Fabbro fue detenido por cargos de abuso sexual a niña de 11 años

El jugador paraguayo fue detenido en la ciudad de México ya que tenía orden de captura por abusar de su ahijada de tan solo 11 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El futbolista Jonathan Fabbro fue detenido por cargos de abuso sexual a niña de 11 años
    El jugador paraguayo fue detenido en la ciudad de México ya que tenía orden de captura por abusar de su ahijada de tan solo 11 años.

    El talentoso jugador de fútbol, Jonathan Fabbro fue detenido en Puebla, Estado del centro de México ya que a principios de diciembre, la justicia argentina emitió una orden de captura. El exjugador del Boca y River, fue acusado de abusar sexualmente de una mejor de 11 años de edad. Cabe mencionar que las autoridades argentinas, paraguayas y mexicanas han formado parte del operativo de Interpol.

    Mientras tanto, la Fiscalía mexicana (PGR) confirmó que el futbolista argentino naturalizado paraguayo está acusado en ambos países de los delitos como abuso sexual y corrupción de menores. Fabbro podría enfrentar hasta 20 años de cárcel como mínimo.

    El juez paraguayo comentó a los medios internacionales que los abusos por parte del futbolista consisten en tocamientos, obligar a la niña a que le hiciera sexo oral y lo masturbara. Cabe mencionar que estos abusos habrían comenzado cuando la menor cumplió 6 años.

    Los abogados de la niña han seguido los pasos de Fabbro desde el mes de junio y también explica que la menor tendría un vínculo de sangre entre su agresor y él, además de ser su padrino. Las autoridades argentinas ya han pedido su extradición.

    Cabe mencionar que Jonathan Fabbro tiene 35 años y una gran carrera por delante pero debido a esta captura muchas empresas representantes de él ya están quitándole su apoyo.

    SOBRE EL AUTOR:
    El futbolista Jonathan Fabbro fue detenido por cargos de abuso sexual a niña de 11 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY