• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su ruptura con emotivos mensajes

Después de algunos rumores, Gigi Hadid y Zayn Malik utilizaron sus cuentas de Twitter para confirmar el término de su relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su ruptura con emotivos mensajes
    Gigi Hadid y Zayn Malik confirman el término de su relación a través del Twitter

    Desde hace unas semanas se rumoreo sobre una posible separación entre Gigi Hadid y Zayn Malik, pues no posteaban fotos como estaban acostumbrados y mucho menos no fueron vistos juntos desde enero. Pues para evitar que la ola de rumores aumente, ambas celebridades utilizaron sus cuentas de Twitter para confirmar la ruptura de su relación con emotivos mensajes.

    Tras dos años de relación la querida pareja termina su romance en medio de una ola de rumores que empezaron hace unas semanas, por esa razón y evitar más especulaciones Gigi Hadid y Zayn Malik utilizaron sus cuentas personales para confirmar la ruptura mediante unos tiernos mensajes, donde ambos tuvieron lindas palabras y llenas de amor el uno por el otro.

    “Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años, no solo en la relación, sino en la vida en general. Siempre estaré agradecido por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré considerándolo como un amigo al que le tengo inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que se supone que será siempre será”, fue el post que hizo Gigi Hadid en su cuenta de Twitter.

    “Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble. Estoy agradecido con todos nuestros fanáticos por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento, deseamos que esta noticia haya podido venir primero de nosotros. Los queremos a todos”, fue el mensaje que publicó  Zayn Malik en Twitter.

    Tras esta publicación el ex integrante de One direction, borró todas las fotos que tenía junto a la súper modelo y publico un intrigante mensaje en su Instagram, que decía: “Cuando la vida te da limones debes atraparlo antes de que te pegue en la maldita cara”.

    Recordemos que en noviembre del 2015, Gigi y Zayn fueron captados a la salida de la fiesta de American Music Awards, desde ahí se dijo que tenían un romance, esto se intensificó cuando la modelo protagonizó un video de Malik. Pero fue en mayo del 2016 cuando confirmaron  que eran pareja al aparecer juntos en la alfombra roja de la Gala de MET.

    No cabe duda que esta separación ha sorprendido y entristecido a todos sus seguidores, pues eran una de las parejas más queridas en el medio.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Gigi Hadid y Zayn Malik confirman su ruptura con emotivos mensajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY