• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kris Jenner sorprende a todos con su decoración navideña [VIDEO]

A pocos días de celebrar la Navidad, Kris Jenner dejóasombrados a todos con su decoración navideña ¡Kim grabó un video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kris Jenner sorprende a todos con su decoración navideña [VIDEO]
    A pocos días de celebrar la Navidad, Kris Jenner dejóasombrados a todos con su decoración navideña ¡Kim grabó un video!

    Ya falta poco para celebrar la Navidad y todos buscan lucir sus casas con bonitos decorados. Y este año no fue la excepción, pues Kris Jenner, reconocida por sus elaboradas decoraciones, donde este año el tema fue el arcoíris y quedó simplemente espectacular.

    Para el exterior escogió luces rojas, amarillas, verdes y azules que rodearon varias estatuas gigantes del Cascanueces. Además, guindó largos cables de luces blancas de las ramas de los árboles. Dentro de la mansión, ubicó en el pasillo cuatro árboles de Navidad gigantes con coloridos ornamentos y luces, mientras decoró con luces los pasamanos de las escaleras, que se reflejan en el piso blanco y negro de Kris. Pero esto no quedó ahí, también hubo una estatua de oso polar rojo metálico, así como renos animatrónicos y cuatro calcetines blancos sobre la chimenea.

    Al igual que el año pasado, Kirs trabajó con el amigo de la familia y diseñador floral del hotel Four Seasons, Jeff Leatham para transformar su casa con motivo de las navidades. El tema del 2016 fue el caramelo y también tuvo al oso polar rojo.

    wapa.pe

    Esta decoración dejó asombrada a su hija Kim Kardashian, quien publicó en Snapchat fotos y videos de la decoración navideña  de su madre. El tema de este año fue el arcoíris y quedó simplemente espectacular.

    Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el 14 de Dic de 2017 a la(s) 8:45 PST

    "Mi cosa favorita es manejar por la ciudad y mostrarle a mis chicos las luces navideñas. No he visto la decoración de la casa de mamá todavía. Su tema de este año fue el arcoíris. Solía hacer un árbol enorme, pero ahora prefirió cuatro árboles más pequeños, todos de arcoíris. Muy bonito y con mucha clase. Dios mío, ¿serán renos reales? ", dice Kim en el video que estuvo acompañada de su hija North West, quien dice "Mamá, mamá, ¡tómame una foto!".

    SOBRE EL AUTOR:
    Kris Jenner sorprende a todos con su decoración navideña [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY