• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Iglesias: hermano del cantante afirma que ya nació su tercer sobrino

El hermano mayor de Enrique Iglesias no pudo guardar el secreto y confirmó que el tercer hijo del cantante y Anna Kournikova ya nació. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Iglesias: hermano del cantante afirma que ya nació su tercer sobrino
    El hermano mayor de Enrique Iglesias no pudo guardar el secreto y confirmó que el tercer hijo del cantante y Anna Kournikova ya nació.

    A inicios de año crecieron los rumores de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando a su tercer hijo. Y hasta hace unos días esto era solo palabras, pero salieron unas imágenes que lo confirmaban.

    Al parecer es un tema que el cantante y la extenista querían mantenerlo en secreto; sin embargo, la emoción de tener un nuevo sobrino hizo que Julio Iglesias Jr. lo confirmara.

    Pero eso no fue todo lo que dijo. Pues, el hermano mayor de Enrique Iglesias reveló que el tercer hijo del cantante y Anna Kournikova ya nació.

    A través de una entrevista en ADN de Chile, Julio Iglesias Jr.  fue consultado sobre la relación que tiene con el intérprete de “Si tú te vas” u de casualidad confirmó la noticia.

    “He sido ya tío”, confesó. En ese momento, la locutora le dijo: “no sí, pero quiero decir que Enrique y Anna van a tener otro hijo”. Ante esto Iglesias volvió a repetir que ya es tío, confirmando así la dulce noticia.

    “Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, declaró el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler.

    Cabe resaltar que, este es el segundo embarazo de Anna Kournikova, pero es su tercer hijo junto a Enrique Iglesias, pues en diciembre de 2017 tuvieron mellizos, a los cuales nombraron Lucy y Nicholas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Iglesias: hermano del cantante afirma que ya nació su tercer sobrino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY