• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Oferta laboral" desata la furia de usuarios en las redes sociales

Una "oferta laborar" publicada en Twitteren España desató la indignación de diferentes usuarios en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Oferta laboral" desata la furia de usuarios en las redes sociales
    Curiosa oferta laboral desata indignación.

    Cada vez que buscamos trabajo, nos topamos con diferentes ofertas laborales, que a veces nos llegan a sorprender por la cantidad de requisitos que solicitan. Sin embargo, existen algunas que no solo desatan asombro sino indignación. Esto es lo que pasó con una oferta de trabajo en Twitter.

    Lo común en una oferta de empleo es que soliciten el currículum y el portafolio de trabajo, pero esta "empresa" (cuyo nombre permanece en el anonimato) además de pedir las hojas de vida, pedía “Fotos recientes de su cuerpo entero en las que se pueda apreciar su apariencia física”.

    Esta singular oferta laboral fue compartida en la red social Twitter y logró generar la indignación de los usuarios. Lo más curioso de esta situación fue la justificación que presentó la empresa. Ellos alegaban que el director de operaciones no iba a estar en el país, por lo que necesitaba “Ver su cuerpo en una entrevista por Skype o similar para comprobar que cumpla el perfil y los requisitos exigidos”.

    Si la postulante llega a pasar esta barrera, podría seguir con el proceso de incorporación.

    Mira la publicación en twitter que ya cuenta con más de 6.657 Retweets y 5.390 Me Gusta.

    Cabe recalcar que esta “oferta” de trabajo sería una farsa, pues otra internauta reveló que hace un año y medio le vienen llegando mensajes iguales, donde le piden citas por skype y en persona.

    Esta situación muy indignante sucedió en España, pero nuestro país no es ajeno a estafas de este tipo. Por ello, es necesario asegurarnos bien antes de ir a una oferta laboral, debemos buscar el nombre de la empresa y todos los datos necesarios.

    ¡Wapa recuerda que aunque necesites trabajo con urgencia, es más importante tu seguridad!

    SOBRE EL AUTOR:
    "Oferta laboral" desata la furia de usuarios en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY