• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esta bloguera demuestra lo fácil que es engañar a las personas a través de las redes sociales [FOTOS]

No todo lo que encontramos en las redes sociales es cierto, esta mujer lo demuestra Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esta bloguera demuestra lo fácil que es engañar a las personas a través de las redes sociales [FOTOS]
    No todo lo que publican en redes sociales es cierto, ella te lo demuestra

    Wapa, vivimos en una época donde las redes sociales reinan y muchas personas han encontrado en esta plataforma una fuente de trabajo. Los famosos influencers y blogueros hoy en día son la sensación de Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat.

    Si bien gracias a las redes sociales las fotos espectaculares abundan, pues no todo lo que ves es cierto. Carolyn Stritch es una bloguera de viajes britanica de 32 años y cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, ella sorprendió a todos revelando que los engañó para demostrar algo.

    "Quería desafiar la forma en que me retrato a mi misma online y los efectos que produce con mi narrativa ficticia", escribió Carolyn en su blog.

    “Se me ocurrió una historia: mi yo perfecto, hecho con FaceApp, que tiene 10 años menos que yo, voló a Disneylandia para pasar el día y consiguió fotografiarse ella sola frente al castillo de la Bella Durmiente" , explicó.

    De esta manera Carolyn manipuló dos imágenes, colocó la historia falsa y las presentó como si fueran reales. A través de su Instagram compartió una foto de ella sentada en su cama anunciando el viaje, y al día siguiente colgó una foto donde se le veía en Disneylandia. Y todos le creyeron.

    La bloguera afirmó que en Instagram las personas buscan exponer su "yo perfecto", de esta manera escapan de la realidad y crean hasta cierto punto un mundo de fantasía.

    "Nadie quiere verme en pijama, despeinada, encogida con mi portátil en el sofá. Así paso la mayor parte de los días. Lo que quieren ver son mis libros, mis ventanas, mis fotos de viajes, al igual que yo quiero ver lo mejor de vuestras vidas diarias.”

    Como has podido leer Carolyn afirma que mostrar la mejor versión de ti misma no es algo malo o condenable, solo que hay que saber ponerle un límite. " En este proyecto, crucé la línea, me pasé mucho, para así poder trabajar hacia atrás y descubrir lo lejos que puedo llegar de forma razonable para crear una obra que sea buena y responsable"

    Ya lo sabes Wapa, no todo lo que se publica en las redes sociales es verídico. Hoy en día existen muchas herramientas que ayudan a las personas a alterare sus fotos y crear sus "mejores versiones".

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esta bloguera demuestra lo fácil que es engañar a las personas a través de las redes sociales [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY