• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Naciste entre 1980 y el 2000? Entonces debes de recordar estas 7 caricaturas

Wapa, si naciste entre 1980 y el 2000, estamos seguras que recordaras estos dibujos animados como La Pantera rosa, Don gato y su pandilla, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Naciste entre 1980 y el 2000? Entonces debes de recordar estas 7 caricaturas
    Estas caricaturas jamás pasarán de moda.

    ¡Qué nostalgia! Wapa, si naciste entre 1980 y el 2000 entonces tu infancia fue excelente, ya que tuviste el privilegio de crecer con estupendas caricaturas que te hacían reír con el más sano entretenimiento.

    Hoy te daremos una lista de las mejores caricaturas que estamos seguras recordarás con mucha nostalgia.  Recuerdas que si quieres volver a recordar tu juventud, todas estas series están disponibles en Internet.

    1 La Pantera rosa

    wapa.pe

    Esta caricatura fue una de las más exitosas debido a su peculiar personaje, una “pantera rosa” y a su pegajosa música al caminar. Esta serie animada ganó en 1964 un premio Oscar como mejor cortometraje animado.

    2 Don gato y su pandilla

    wapa.pe

    Don gato era el líder de toda la pandilla de gatos en el barrio y siempre sacaba canas verdes al oficial Matute  que cuidaba el callejón. El gato de color amarillo vive en una basurero y se peina con un esqueleto de pescado. Sus hazañas junto a sus amigos son memorables y divertidas.

    3 Los Picapiedras

    wapa.pe

    Esta familia de la Edad de Piedra,  es una de las caricaturas más memorable de esos años, ya que con cuenta las ocurrencias de Pedro Picapiedra, Vilma Piacapiedra y su bebé Pebbles, además de sus vecinos que siempre se metían en problemas Pablo Marmol y su pareja Bety.

    4 Los Supersónicos

    wapa.pe

    Esta serie animada es la parte opuesta de los Picapiedras, ya que los Supersónicos son una familia futurista que muestra como es vivir en una edad moderna donde los autos vuelan y los robots son amigos.

    5 Garfield y sus amigos

    wapa.pe

    Este gatito naranja fue la mascota que todo niño o niña quiso tener en esos años. Garfield es un gato comelón que siempre haces travesuras con su amigo Odie, un perrito algo despistado.

    6 Sailor Moon

    wapa.pe

    Esta guerrera de la luna fue un ícono para muchas mujeres, ya que ella nunca se rendía antes los problemas que enfrentaba por salvar a la tierra de las perversas manos de la bruja Veril.

    7 Candy Candy

    wapa.pe

    La dulce Candy cautivó a muchos jóvenes con su sonrisa y sus aventuras por adaptarse a su familia adoptiva, ser una gran enfermera y encontrar al amor de su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Naciste entre 1980 y el 2000? Entonces debes de recordar estas 7 caricaturas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY