• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Novia sorprende en su matrimonio con reto viral de "El marciano" [VIDEO]

Una novia sorprendió en su matrimonio al bailar el reto viral de "El Marcianito". La peculiar canción ya es una sensación en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Novia sorprende en su matrimonio con reto viral de "El marciano" [VIDEO]
    Una novia sorprendió en su matrimonio al bailar el reto viral de "El Marcianito". La peculiar canción ya es una sensación en redes sociales.

    Se robó el show. Una novia se ha convertido en toda una protagonista de un video viral que está circulando en la famosa red social YouTube. Ella no tuvo mejor idea que usar su matrimonio para cumplir con un reto.

    Gracias a la aplicación Musical.ly, una plataforma creativa para crear contenidos  con música y animaciones, se hizo famoso el “Dame tu cosita challenge”, el cual lleva el título de una de las canciones del cantante panameño El Chombo.

    Esta pegajosa canción fue usada por una novia para sorprender a sus invitados luego de dar el “sí, acepto”. Ella se desprendió de sus zapatos y sosteniendo su vestido de novia se animó a realizar los pasos de baile que tanta gracia han causado en las redes sociales.

    Aunque muchos pensaron que se trataba de un montaje, se puede escuchar claramente en la grabación que el Dj de la fiesta puso el tema para que la joven pueda bailar frente a su esposo e invitados.

    El video viral publicado en la plataforma YouTube ya ha sumado más de 800 mil reproducciones. Son varias las personas que han decidido buscar en sus armarios prendas de color verde para copiar el look de “El Marcianito” y grabarse para sumarse a este nuevo reto viral.

    Portales internacionales de noticia le han dedicado algunos párrafos a este peculiar baile que se está apoderando de las fiestas y celebraciones importantes. De esta forma demuestran que le pierden temor a la vergüenza para ser todas unas estrellas del baile y la música.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Novia sorprende en su matrimonio con reto viral de "El marciano" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY