• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook viral: Mesero elige quién paga la cuenta con divertido método [VIDEO]

Un grupo de amigos protagonizaron un video viral de Facebook con un divertido método para elegir quién es el responsable de pagar la cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook viral: Mesero elige quién paga la cuenta con divertido método [VIDEO]
    Un grupo de amigos protagonizaron un video viral de Facebook con un divertido método para elegir quién es el responsable de pagar la cuenta.

    No lo esperaba. Un grupo de amigos se ha robado la atención de las redes sociales con un divertido video viral que han publicado. Ellos asistieron a un restaurante en Budapest, pero la gran sorpresa la dieron cuando llegó la hora de pagar.

    En la grabación que fue compartida en Facebook se puede ver a un grupo de amigos riéndose alrededor de una mesa. Ellos colocaron en fila sus tarjetas de crédito. Cuando el mozo se acercó, le hicieron una petición que no dejó ir.

    Los amigos le indicaron que tenía que elegir una de las tarjetas de crédito que se encontraban en la mesa. Sin saber quién era el dueño de cada una, el  joven obedeció y eligió al azar uno de estos cartones.

    Las risas y aplausos de los amigos se escucharon en todo el restaurante. Lo destacable de ese momento es que la cuenta no era tan barata que digamos. Ellos consumieron alimentos y bebidas por el monto de 250 euros, que convertidos, serían aproximadamente… ¡Mil soles!

    El joven de nombre John Lpv, quien es jefe de proyectos especiales de un startup de Paris, fue el elegido por la suerte para pagar esa suma de dinero. El mesero sólo atinó a reírse junto a los jóvenes.

    Este divertido método de pago, también conocido como “Credit card roulette”, ha cobrado protagonismo en los restaurantes y las redes sociales. Este video viral ya ha sumado más de 200 mil reproducciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook viral: Mesero elige quién paga la cuenta con divertido método [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY