• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro fue atropellado en La Victoria y su amigo no lo abandona

Un perro fue atropellado en La Victoria y este accidente le dejó graves problemas en la cadera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuevamente la irresponsabilidad de un mal conductor, causó que un inocente perrito fuera atropellado en La Victoria. El animalito fue abandonado a su suerte y este accidente le causó graves problemas en la cadera. Sin embargo, lo que llamó la atención es que su amigo, otro perro, no deja de acompañarlo.

    Este atropello sucedió en horas de la mañana, el hecho fue transmitido por el noticiero de Latina, quienes hicieron un llamado a algún veterinario que quiera apoyar a este can que por su apariencia, parece que ya es un perro de edad.

    No cabe duda que los animales son muy leales y muestra de eso, es su compañero que no deja de estar alerta ante algún movimiento del animal que se encuentra mal herido sobre la acera.

    Esperemos que pronto un alma caritativa se acerque al lugar y pueda brindarle el apoyo al animal que no puede caminar tras el fuerte impacto que ocurrió al ser atropellado. No olvidemos que estos animales necesitan de nuestro apoyo y solidaridad. Recordemos que cuando un perro cruza las pistas, lo hace con el mismo temor de un niño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro fue atropellado en La Victoria y su amigo no lo abandona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY