• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Voluntariado en Tailandia: Postula y vive una experiencia cuidando animales

Puedes viajar a Tailandia y vivir una hermosa experiencia cuidando los animales y la naturaleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Voluntariado en Tailandia: Postula y vive una experiencia cuidando animales
    Puedes viajar a Tailandia y vivir una hermosa experiencia cuidando los animales y la naturaleza.

    Wapas, ahora podemos hacer realidad nuestro sueño de viajar a Tailandia. Han abierto una convocatoria para poder trabajar en una pequeña aldea rodeada de bungalows. No es necesario tener una profesión específica para postular. El tipo de trabajo que vas a desempeñar está en las siguientes categorías: jardinería, ganadería, cuidado de animales, ayuda doméstica y construcción.

    Son cinco o seis horas de trabajo por seis días a la semana, y tienes el día domingo para poder disfrutar de la zona. Vivirás en una casa de campo con otros jóvenes. Eso sí, tendrás que compartir un bungalow con otra persona. El desayuno, almuerzo y cena están incluidos.

    Las actividades de este voluntariado inician a las 7:00 A.M. por lo que tendrás que manejar un horario inamovible para cumplir con todas tus funciones.

    El programa que ofrece “Spicy Villa bungalows” es de una semana, pero pueden alargar tu estadía si el trabajo que realizas es bueno. Podrás alimentar elefantes en tu día libre y el uso de bicicletas para que circules por la zona es completamente gratuito.

    El centro de alojamiento está ubicado en Chiang Mai. En esta área no hay red móvil ni acceso a WiFi. Recomiendan adquirir un chip que te permita ingresar a la red de Internet.

    Antes de ingresar a la zona deberás de pagar tu documento de voluntario para tener el acceso al programa. Ten en cuenta que el resto de gastos tendrán que correr por tu cuenta.

    Si deseas aplicar a este voluntariado puedes acceder a https://www.hovos.com/host

    SOBRE EL AUTOR:
    Voluntariado en Tailandia: Postula y vive una experiencia cuidando animales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY