• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los bebés que se parecen a sus padres serían más inteligentes? Conoce la respuesta

Este nuevo estudio científico aseguraría que los bebés que nacen con algún parecido a su padre serían más inteligentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Los bebés que se parecen a sus padres serían más inteligentes? Conoce la respuesta
    Polémico estudio revelaría que los bebés que se parecen a sus papás serían más inteligente

    ¡Atentas a esta nota! Un nuevo estudio científico estaría revelando algo que está causando controversia. Los científicos aseguran que si el bebé se parece a su papá, el infante tendría posibilidades de ser más inteligente.

    Los responsables de este estudio serían los científicos de la Universidad de Binghamton en Nueva York y también afirmaría que los bebés serían más saludables ¿la razón? Los pequeños que son el “doble “de su papá recibirían más atención por parte de de él durante el primer año.

    "Los padres son importantes en la crianza de un niño y es ahí donde se manifiesta la salud del niño", dijo Solomon Polachek, profesor de economía de la Universidad de Binghamton en Nueva York.

    Para que se llegue a esta conclusión, el estudio analizó a 715 bebés nacidos de madres solteras, otro grupo cuyos padres no estaban presentes y que veían cada cierto tiempo y otro conjunto de niños que vivían con ambos padres.

    Los resultados fueron que los papás que se daban cuenta que sus hijos eran parecidos a ellos, les daba mayor seguridad de que fueran sus bebés y no producto de una infidelidad. Los investigadores sugieren que este comportamiento tiene sus raíces en la evolución del ser humano, es por ello que pasan mayor tiempo con los niños.

    Sin duda este estudio es muy polémico, pero lo que nosotras pensamos es que se parezca a quien se parezca, lo importante es que el pequeño nazca sano y los padres le den todo el amor del mundo para que pueda desarrollarse en un entorno familiar adecuado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Los bebés que se parecen a sus padres serían más inteligentes? Conoce la respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY