• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que se quejan mucho podrían quitarte energías

Si tienes amigos, familiares o compañeros de trabajo que siempre se quejan de todo, cuidado, ellos podrían quitarte energías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que se quejan mucho podrían quitarte energías
    Si tienes amigos, familiares o compañeros de trabajo que siempre se quejan de todo, cuidado, ellos podrían quitarte energías.

    ¡Presta atención! Wapa, todos tenemos una amiga o un amigo que siempre se queja de todo durante el día, cada hora, cada minuto. El clima, su trabajo, estudios o la película que vio ayer, son motivos para que estas personas estén en un profundo desacuerdo contigo y con el mundo.

    Hoy te comentamos que estar cerca de una persona negativa por más de 30 minutos provocaría que las neuronas del hipocampo cerebral se despeguen, y precisamente son estas las cuales se necesitan para resolver los problemas, es por ello que a veces sientes que toda tu vida se está volviendo un total desastre.

    Para que no sientas que tu vida se está volviendo un caos, lo primero que debes hacer es alejarte de esas personas negativas , ya que ellas tienen el don de convertir un día precioso en un total infierno. Además te estarían quitando energías que podrías utilizar en actividades que suman a tu vida.

    Esto no lo decimos nosotras, sino la ciencia, ya que un reciente estudio científico comprobaría que las personas que se quejan  todo el tiempo, te quitarían las energías, además disminuiría tu concentración y te arrastraría a tener ese perfil negativo.

    Reconocer a una persona quejumbrosa no es tan complicado, pues ellos siempre tratan de generar culpa, compasión o solidaridad, casi siempre para no asumir sus propias responsabilidades.

    Wapa, ahora ya sabes, si quieres estar en paz y en armonía, debes de evitar a estas personas quejonas y rodearte de amigos que siempre busquen soluciones para poder arreglar sus asuntos de la manera más sencilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que se quejan mucho podrían quitarte energías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY