• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco alimentos que puedes llevar al cine. ¡La 3 es básica!

Wapa, hoy te diremos qué alimentos puedes llevar al cine para pasar un rato agradable con tus mejores amigos o con tu chico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco alimentos que puedes llevar al cine. ¡La 3 es básica!
    Wapa, hoy te diremos qué alimentos puedes llevar al cine para pasar un rato agradable con tus mejores amigos o con tu chico.

    Wapa, hace unos días El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), junto a la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) determinaron que los cines ya no prohibirán el ingreso de snacks y bebidas a sus salas de proyección.

    Es por ello que nosotras hoy te recomendaremos una lista de alimentos que puedes llevar a las salas de cine. Cabe resaltar que a estos establecimientos está terminantemente el acceso de comida ya que la ley dice muy clara que las personas solo podrán ingresar alimentos  similares o iguales a los que venden los cines.

    1 Canchita

    Este alimento no puede faltar en una película de estreno. Puedes comprar la canchita para microondas, prepararlas en tu casa y llevarla a la sala de cine para una nueva aventura, o sino, comprar las caseras, prepararlas en tu cocina y llevarlas en un taper.

    2 Bebidas

    Si tienes un tomatodo, puedes preparar limonada o algún jugo y llevarlo a tu próximo avant premiere, o si eres de bebidas caleintes un pequeño termo de alumino hará que disfrutes de tu película.

    3 Dulces

    Wapa, puedes comprar los dulces que desees, entre ellos caramelos, chocolates o incluso una Proción de torta para endulzar ese momento.

    4 Sandwich

    Puedes preparar unos ricos sándwich, de preferencia de pollo deshilachado, mayonesa, tomate y lechuga. Además puedes llevar para compartir con tus amigos.

    5 Tequeño

    Este rico alimento puedes prepáralo tú misma y de diferentes sabores. Recuerda llevarlos un taper de vidrio para que a la hora de consumirlos, no despidan olores en la sala de cine.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco alimentos que puedes llevar al cine. ¡La 3 es básica!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY