• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa se venga de la mejor forma tras infidelidad de su pareja [FOTO]

La mujerbajó 77 kilos y olvidó a su parejapara siempre Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa se venga de la mejor forma tras infidelidad de su pareja [FOTO]
    La mujerbajó 77 kilos y olvidó a su parejapara siempre

    No siempre estar casada significa vivir un cuento de hadas y Leanne Champ una mujer de 28 años vivió eso.  A los 21 años ella decidió casarse con el que creía el amor de su vida, sin embargo grande fue la sorpresa cuando se enteró que este le fue infiel.

    Leanne ha reconocido que tenía una ida poco feliz, ya que su matrimonio no era lo que ella esperaba. Por eso decidido decir basta cuando se enteró que su pareja la engañaba con otra, y dejar atrás un pasado plagado de comidas rápidas que la habían hecho subir de peso y puesto su salud en riesgo.

    Fue así como en dos años logró bajar 77 kilos, después de dejar a un lado las comidas poco saludables. “Cuando tenía 21 años, me casé y, debido a compromisos familiares tuve que dejar el empleo de medio tiempo para comenzar a trabajar a tiempo completo. Durante este periodo estresante en mi vida recurrí a la comodidad de comer como un mecanismo de defensa. Aunque no lo reconocería, sabía que el peso se estaba acumulando. Tuve una dieta extremadamente poco saludable que consistía en trabajar e ir a diario a comer a McDonalds y el ejercicio se redujo al mínimo”, relató ella.

    “La próxima vez que salté a la balanza, a la edad de 24 años, pesaba 127 kg, el mayor peso que había tenido nunca, y sabía que las cosas tenían que cambiar. Dejé mi matrimonio enfermizo e infeliz, uno en el que mi marido estaba teniendo una aventura y decidí que necesitaba centrarme en mi propia felicidad para un cambio”, relató esta valiente mujer.

    wapa.pe

    A Leanne le bastaron 18 meses para perder la mitad de su peso. Aunque reconoce que no siempre fue fiel a la comida saludable ya que a veces también comía golosinas para aliviar la presión. Ella no solo buscaba cambiar físicamente sino también emocionalmente debido al trauma que le ocasionó la infidelidad de su pareja.

    wapa.pe

    Ahora Leanne con 28 años, ha perdido 77 kilos y tiene una vida diferente, saludable y principalmente se siente mejor y segura de sí misma.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa se venga de la mejor forma tras infidelidad de su pareja [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY