Hombre usa una manguera para callar a su pareja y no discutir [VIDEO]

Una pareja protagonizó un lamentable video viral de YouTube. El hombre decide usar una manguera para poder callar a la mujer, quien le reclamaba algo.

Un acto inaceptable. Una pareja protagonizó un penoso video viral en la plataforma YouTube. En una grabación de la cámara de seguridad de un lavado de autos en Krasnodar, Rusia, se puede ver a un hombre que estaba limpiando su vehículo con ayuda de una manguera.

NO TE PIERDAS: Adolescente le roba el protagonismo a Justin Timberlake en el Super Bowl 2018 [VIDEO]

No pasó mucho tiempo para que una mujer se acerque, quien sería su pareja, y comience a mover los brazos y a agarrar su cabeza, lo cual podría significar que le estaba reclamando algo al sujeto. En el material publicado en YouTube se aprecia al hombre que voltea para responderle y sigue con su actividad.

La mujer intenta irse, pero regresa para intentar hablar con el hombre. Para poner punto final a la incómoda discusión que tenían en la calle,  él toma la manguera y la moja por completo en más de dos oportunidades.

Se desconoce quién es la persona que hizo público el contenido, pero se puede escuchar claramente que un grupo de hombres se ríe cuando la mujer termina empapada con el agua. Recordemos que la temperatura en Rusia puede llegar por debajo de los menos tres grados, y estar expuesto de esa manera el frío puede ocasionar un problema en la salud.

TAMBIÉN LEE: Celebró su cumpleaños con cambio de look, pero su padre tomó cruel decisión

En la red social YouTube se han registrado más de 15 mil reproducciones y varios comentarios que se ríen de lo que le hicieron a la mujer del video.

Te puede interesar