• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebró su cumpleaños con cambio de look, pero su padre tomó cruel decisión

Kelsey cumplió 13 años y su mamá le regaló un cambio de look. La celebración por su cumpleaños se vio arruinada por la decisión de su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebró su cumpleaños con cambio de look, pero su padre tomó cruel decisión
    Kelsey cumplió 13 años y su mamá le regaló un cambio de look. La celebración por su cumpleaños se vio arruinada por la decisión de su padre.

    Conoce la historia de Kelsey y su cumpleaños que fue arruinado por una cruel decisión. Todo estaba quedando listo para poder festejar los 13 años de la joven estudiante. Para alegrar su día, su madre Christin Johnson le regaló un cambio de look que tanto deseaba.

    No esperaron mucho tiempo para poder ir al salón de belleza que quedaba en la zona. Su elección fue la de hacer una iluminación en rubios justo en la parte superior de cabello, creando un contraste bien bonito. Su mamá no dudó en tomarle unas fotos para compartir ese día especial en sus redes sociales.

    Sus padres están separados, por lo que su cumpleaños tenía que separarlo en dos, con su mami y papá. Cuando llegó a la casa de su progenitor notó la molestia que tenía por su cambio de look. Al hombre simplemente no le gustó el resultado.

    En un arranque de ira, tomó su rasuradora y lo dejó súper corto. De su larga cabellera solo quedó un pixie mal ejecutado. La mamá de Kelsey publicó las imágenes del antes y después en su red social y calificó mala persona al padre de su hija por la decisión que tomó.  También escribió en un mensaje que el sujeto solo lo hizo para humillar a la pequeña.

    No hay duda que éste es uno de los peores cumpleaños que le ha tocado vivir a Kelsey.

    SOBRE EL AUTOR:
    Celebró su cumpleaños con cambio de look, pero su padre tomó cruel decisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY