• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los pros y contras del bótox capilar y la keratina ¡Atenta!

¿Quieres cuidar tu cabello? Debes tener en cuenta la diferencia y los beneficios del bótox capilar y el tratamiento con keratina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los pros y contras del bótox capilar y la keratina ¡Atenta!
¿Quieres cuidar tu cabello? Debes tener en cuenta la diferencia y los beneficios del bótox capilar y el tratamiento con keratina.

Hoy en día el cabello de una persona dice mucho de esta, por eso es muy importante tenerlo cuidado, sobretodo en esta temporada. Ya que el calor, contaminación y el día a día son factores que pueden dañarlo.

Hay tantos productos  para nuestro cabello, que es fundamental saber la diferencia de ellos y los beneficios que nos ofrece. Existe dos tratamientos que son un boom y estás llamando la atención de muchas mujeres, hablamos del bótox capilar y el de keratina.

¡Presta atención a los pros y contras de estos productos! 

Es un tratamiento 100% orgánico, que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su formula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad. En pocas palabras tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder el volumen, hidratándolo profundamente.

Este tratamiento está hecho a base de colágeno y diversas vitaminas, que puede ser usado por mujeres embarazadas y niñas desde los 6 años, ya que no contiene ningún químico.

Tiene como objetivo nutrir y darle un efecto liso a tu cabello, este tratamiento es ideal para aquellas mujeres que quieren dejar de lado las ondas. A diferencia del bótox capilar, la keratina si contiene químicos y es expuesto al calor, por eso lo hace menos nutritivo.

Ahora Wapa ya sabes que tratamiento puedes usar para tener un hermoso cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los pros y contras del bótox capilar y la keratina ¡Atenta!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY