• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Película chilena “Una Mujer Fantástica” fue nominada a los Oscar 2018

El filme chileno, “Una mujer Fantástica”, fue nominado al Oscar en la categoría como “Mejor Película Extranjera” sorprendiendo a miles de usuarios en Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Película chilena “Una Mujer Fantástica” fue nominada a los Oscar 2018
    El filme chileno, “Una mujer Fantástica”, fue nominado al Oscar en la categoría como “Mejor Película Extranjera” sorprendiendo a miles de usuarios en Internet.

    Wapa, hoy se dio a conocer la lista de los nominados a los Premios Oscar 2018, dando a los miles de usuarios grandes sorpresas, entre ellas la nominación de la película chilena “Una Mujer Fantástica”, la cual tiene un historia digna de merecer la codicia estatuilla dorada.

    “Una Mujer Fantástica” fue nominada en la categoría “Mejor Película Extranjera” y competirá contra grandes producciones como The insult", de Líbano; "On body and soul", de Hungría; "The Square", de Suecia; y "Loveless", de Rusia.

    La trama gira en torno a "Marina" (Daniela Vega), una mujer transexual que debe enfrentar grandes obstáculos debido a la muerte de su pareja "Orlando" (Francisco Reyes), un hombre bastante años mayor que ella y el cual deja a una familia detrás de él.

    El filme fue dirigido por Sebastian Lelio y cabe mencionar que es el único largometraje latino entre los postulantes a ganar la codiciada estatuilla dorada.  Muchos usuarios pensaron que en lugar de la producción chilena estaría “In the fade”, ganadora en los Globos de Oro, pero la sorpresa fue otra.

    La película se perfila como una de las favoritas entre los largometraje ya mencionados pues ha sido ganadora del Oso de plata como “Mejor Guión” y en el Festival de Cine de Berlín. Esperemos que esta grandiosa producción pueda llevarse un Oscar y represente con mucho orgullo a los latinos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Película chilena “Una Mujer Fantástica” fue nominada a los Oscar 2018

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY