YouTube: "Porque un hombre no llora" en reggaetón te hará bailar este verano [VIDEO]

El cantante Esaud Suárez lo hizo de nuevo en YouTube. En un video viral se le ve cantando "Porque un hombre no llora" en versión reggaetón.

No la dejan de cantar. Una de las canciones más entonadas en el 2017 fue "Porque un hombre no llora", interpretada por el cantante Esaud Suárez cuando aún pertenecía a la agrupación "Los caribeños de Guadalupe". El éxito de este tema fue tal que no solo se quedó en cumbia, sino también apareció en redes sociales en salsa y huayno. 

NO TE PIERDAS: ¡Insólito! Auto choca y queda empotrado en el segundo piso de un edificio [VIDEO]

Obviamente el reggaetón no pudo ser ajeno a esta pegajosa canción. "Porque un hombre no llora" fue cantada por el mismo Esaud Suárez cuando se encontraba disfrutando de un día de piscina con su familia. El momento fue registrado por un usuario de YouTube y rápidamente se ha convertido en un video viral

TAMBIÉN LEE: YouTube: Animales de circo son agredidos por domador frente a niño [VIDEO]

En la grabación se puede ver al cantante con una bebida en la mano mientras canta su himno. Los asistentes a la piscina se unen a su canto y no dudan en sacar sus celulares para grabar la escena. 

Sin que eso sea suficiente, en el video viral de YouTube se le puede escuchar hablando en portugués, hecho que causó la risa de más de uno de los presentes. No hay duda que este tema nos acompañará en este verano 2018.

Te puede interesar