• https://wapa.pe/trending/1166385-la-nina-mas-peluda-del-mundo-afeito-su-rostro-y-luce-hermosa-foto

La “niña más peluda del mundo” luce su rostro sin ningún vello [FOTOS]

La niña que gañó a los 11 años el Record Guinness del rosto más peludo del mundo, acaba de afeitarse luciendo un cutis envidiable.

Hace seis años una pequeña de 11 años ganó el Record Guinness del rostro más peludo del mundo debido a que sufre de una rara enfermedad llamada el “síndrome del hombre lobo” que provoca el exceso de crecimiento de vello. Ella acaba de afeitarse y luce hermosa.

Supatra “Nat” Sasuphan, desde bebé sufrió de esta rara condición  que provoca el exceso de vello en zonas poco frecuentes. La niña desarrolló cabello en su rostro, orejas, brazos, piernas y espalda. Sus padres intentaron eliminar los vellos  con un tratamiento laser, pero no dio resultado.

En la actualidad Nat tiene 17 años y encontró una gran solución ¡Afeitarse! Y lo hace cada semana. La primera foto que la joven publicó en su red social mostrando su rostro sin vello, causó polémica ya que gracias a esos gruesos cabellos se hizo conocida.

niña-con-vellos-colegio

niña-con-vellos

niña-con-vellos-2

niña-con-vellos-3

La joven comentó en una entrevista que no le importa perder el título en los Record Guinness y tampoco se avergüenza de su apariencia ya que gracias a su rara condición pudo atraer el amor de un joven con quien ya lleva un año de casados.

Nat confesó en una entrevista que “ser peluda la hace especial” y no se avergüenza de nada. Como toda mujer tiene vanidad, además de curiosidad por ver su rostro libre de vellos.

Te puede interesar

X