• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco métodos curiosos para saber el sexo de tu bebé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco métodos curiosos para saber el sexo de tu bebé
    Foto:embarazo10

    WAPA, desde el primer momento en que nos enteramos que estamos embarazadas, pensamos y sentimos ansias por saber el sexo de nuestro bebé para empezar a comprar su ropita y diseñar su cuarto. Si no quieres esperar hasta los cuatro meses de gestación para saber el sexo de tu pequeño, tu @RevistaWAPA te da cinco trucos para saciar tus ansias, así que presta atención.

    1. El péndulo:  Si no cuentas con uno real, entonces usa tu aro de matrimonio y colócalo en una cadena de oro.  Luego, acércalo al vientre y colócalo derecho y recto cuidando que no se mueva con tu mano. Al soltarlo, si se mueve de un lado a otro significa que será un niño y si se mueve en círculo es una niña.

    2. Matemática: Se trata de resultado de una suma. Sume la edad que tenía cuando quedó embarazada con su mes de nacimiento más el mes que lo concibió. Si su resultado es impar, será un niño y si es par, será una mujercita.

    3. La sal: Esto lo podrás hacer con ayuda de tu pareja. Cuando estés durmiendo, tu esposo debe echarte sal en la cabeza y al despertar, debes de decir el primer nombre que te venga a la mente.  Si es de mujer, tendrás una niña. Si es de hombre, será un niño.

    4. Gordura del padre: El mito dice que si el padre engorda durante el embarazo, el bebé será una niña. Lo curioso es que esto ha sido comprobado por investigadores daneses y, efectivamente, los papis engordan más cuando van a tener una niña que cuando llega un varón.

    5. La tabla china: Para usar esta tabla, sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste, aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación, y la edad que tenías en ese momento. Su lectura es muy sencilla: en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre. Escoge el mes en el que se produjo la concepción y la edad de la madre en dicho momento.

    wapa.pe

    WAPA, pon en práctica estos truquitos para saber si tu pequeño será niño o niña. ¡Felicidades!

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco métodos curiosos para saber el sexo de tu bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY