• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña recibió una muñeca con la misma marca en el rostro que ella en Navidad

Una madre decidió darle un regalo muy especial a su hija en Navidad. Su historia se ha hecho viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña recibió una muñeca con la misma marca en el rostro que ella en Navidad
    Una madre decidió darle un regalo muy especial a su hija en Navidad. Su historia se ha hecho viral en Facebook.

    Todos tenemos una marca de nacimiento, puede ser grande o pequeño y es, sin duda, algo que nos hace únicas y especiales. Sin embargo, en algunas ocasiones nos pude acomplejar si no tenemos personalidad y autoestima fortalecidas, es por eso que una madre quiso reforzar este asunto con un regalo de Navidad para su hija. La historia es viral en Facebook.

    Charlie tiene solo dos añitos y tiene una marca de nacimiento, hemangioma infantil, que cubre gran parte de su mejilla derecha. La madre de la niña, Katie Crenshaw, se percató que la pequeña empezaba a notarlo y quiso tratar el tema con naturalidad. "Antes no se daba cuenta, pero desde hace unos meses, se mira al espejo y se toca", dijo al blog “Verne” del diario español “El País”.

    Katie ideó una manera muy especial de hacerlo y, por eso, le dio una muñeca a su medida y con su misma marca en la cara como regalo navideño. "Siempre he querido tratar el asunto con naturalidad, para que sienta que no hay nada malo en ello”, reveló. Su historia se viralizó cuando la página de Facebook Love What Matter compartió el caso.

    La madre indicó que encontró en Instagram una página que realizaba estos pedidos especiales y encargó uno. Aunque estaba pensado como regalo navideño, la mujer no pudo contenerse y se lo entregó una semana antes.

    "Lo primero que hizo fue tocar la marca en la cara de la muñeca y sonreír. Le pregunté cómo quería llamarla y me dijo que Princess cheek (princesa mejilla)... Desde entonces, no se ha separado de la muñeca ni un segundo. Duerme con ella y la muñeca se sienta a la mesa con nosotros cuando comemos", indicó en la publicación.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña recibió una muñeca con la misma marca en el rostro que ella en Navidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY