• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Trabajas el 1 de enero? Oculta así el aliento a alcohol de Año Nuevo 2018

Wapas, si les toca trabajar este 1 de enero del 2018 y se te pasaron las copitas, puedes intentar estos trucos para ocultar el aliento a alcohol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Trabajas el 1 de enero? Oculta así el aliento a alcohol de Año Nuevo 2018
    Wapas, si les toca trabajar este 1 de enero del 2018 y se te pasaron las copitas, puedes intentar estos trucos para ocultar el aliento a alcohol.

    Wapas, si después de celebrar al máximo la llegada del Año Nuevo 2018 recordaste que tienes que trabajar el 1 de enero, ésta nota puede ser el salvavida de tu día. Si nos pasamos de copitas o somos propensas a que se conserve el "aliento a alcohol" en nuestra boca, puedes realizar uno de estos trucos para que tu mamá o tu jefa no te descubra. 

    1. Trocitos de cebolla.

    De frente a la cocina. Toma una cebolla y córtala en cubitos o como gustes. Tienes que masticarla como si fuera goma de mascar. Deja que pasen unos minutos y lava tu boca con normalidad. Y listo.

    2. Una limpieza bucal completa.

    Si no quieres comer o tomar algún "remedio casero", puedes realizar una limpieza completa de tu boca. Cepillado, hilo dental y el enjuague bucal de tu elección.

    3. Ensalada de frutas.

    Las frutas se convierten en buenos neutralizadores de aromas. Puedes reunir las de tu preferencia y comerlas en el desayuno. Evita las comidas grasosas o gaseosas. No funciona, ya lo intentamos.

    OFERTAS DE HOY