• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acusan a los Globos de Oro de racista por no nominar a actriz

El lunes se anunció los nominados para los premios Globos de Oro, pero por ignorar una película muy popular de este año, fueron llamados racistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acusan a los Globos de Oro de racista por no nominar a actriz
    El lunes se anunció los nominados para los premios Globos de Oro, pero por ignorar una película muy popular de este año, fueron llamados racistas.

    Las nominaciones para los 75º Globos de Oro anuales se llevó a cabo este lunes por la mañana, para sorpresas de todos, en especial para los críticos, una de las películas más populares del año, “The Big Sick y Wonder Woman”, fueron ignoradas por completo, generando una ola de críticas y siendo llamados racistas.

    La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, ente organizador de los premios Globos de Oro, no reconoció a la película de comedia número 1 de Universal Pictures: Girls Trip y mucho menos a su estrella emergente, Tiffany Haddish.

    Esto generó que la actriz Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, quien también participó en la película, decidirá denunciar el hecho a través de su cuenta de Twitter: "Tengo mucho que decir sobre por qué @TiffanyHaddish no fue nominada para un Globo... pero no lo haré….En realidad lo haré... aquí vamos..."

    Jada Pinkett Smith, es de esas mujeres que nunca ha tenido miedo de expresar lo que piensa "No me molesta que @TiffanyHaddish o @GirlsTripMovie no reciban un nominación... Me desalienta el hecho de que Hollywood Foreign Press/@goldenglobes ni siquiera VIERON la película. Girls Trip fue una de las más exitosas películas este verano y Tiff fue sin dudas la persona más divertida en la pantalla en 2017 y no pudimos ver la película o una conferencia de prensa. ¿Cómo podría suceder una nominación y cuánta más aclamación crítica debe tener una película para simplemente obtener una proyección? Pero aún... Tiff se le ha pedido que presente en la ceremonia. No se trata de avergonzar, se trata de la necesidad de discutir un sistema anticuado. Y no me atrevo a invalidar a todos los periodistas y personas de todos los ámbitos que han apoyado esta película al definir el tema como simplemente... racismo".

    wapa.pe
    wapa.pe

    Pero esta no fue la primera vez que la actriz Jada se queja sobre alguna premiación, el año pasado se hizo famosa por boicotear los Oscar por razones similares. Aunque algunas personas asumieron que su protesta se debió a que su esposo, Will Smith, no había recibido una nominación por su papel en la película Concussion.

    SOBRE EL AUTOR:
    Acusan a los Globos de Oro de racista por no nominar a actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY