• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jubilado dona tres mil dolares a hospital en Argentina

Un jubilado que asistió a un hospital para ponerse una vacuna, terminó donandotres mil dolares después de ver las condiciones en las que se encontraba el nosocomio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jubilado dona tres mil dolares a hospital en Argentina
    Un jubilado que asistió a un hospital para ponerse una vacuna, terminó donandotres mil dolares después de ver las condiciones en las que se encontraba el nosocomio.

    Un hombre jubilado fue al Hospital Samco "Ricardo Nanzer"  ubicado en la ciudad Santo Tomé en Argentina, para ponerse una vacuna, pero al ver la precaria situación en la que estaba el nosocomio, solicitó a autoridades de este le brindarán el número de cuenta y donó tres mil dolares.

    Si bien este hecho (deposito) sucedió hace unos meses, para ser exacto en junio, recién se hizo público cuando el mejoramiento y construcción del Hospital Samco "Ricardo Nanzer"  empezó a dar frutos.

    wapa.pe

    La directora del hospital, Natalia Amaya, contó que el hombre, un abogado pensionista, se acercó al área administrativa y solicitó el número de cuenta del nosocomio para hacer un pequeño aporte, tanto la directora como el personal se sorprendieron al ver la suma del deposito cuando el señor envió el comprobante del banco con la suma de tres mil dolares.

    El abogado retirado solicitó como uno requisito que su donación sea exclusivamente para el área de pediatría. Por ello, las autoridades del Hospital Samco "Ricardo Nanzer"  decidieron agradecer al jubilado por su gran aporte por el que construyeron y equiparon cuatro consultorios para la atención de niños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jubilado dona tres mil dolares a hospital en Argentina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY