• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres trigueñas serían las más deseadas por ser divertidas y sexys

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres trigueñas serían las más deseadas por ser divertidas y sexys
    Foto: imagui.com

    Dice el dicho que “todo entra por los ojos”. Algo físico que haría más atractiva a una mujer sería ser morena o trigueñas (como solemos calificarlas en nuestro país), puesto que resultarían más deseadas por ser inteligente, sexys, según se reveló en un estudio del portal eDarling.

    La investigación se realizó con los usuarios españoles del portal eDarling con el fin de averiguar las impresiones que el cabello causa en los solteros o cómo influye el estilo y color de pelo en la percepción del sexo opuesto. Por medio de una encuesta, de dio a conocer que las mujeres morenas o trigueñas, serían las más atractivas en vez de las rubias. Los participantes encuestados tenían 40 años y fueron 190. 

    De acuerdo al estudio, los hombres ven a las morenas como mujeres más completas, ya que se perciben como atractivas, inteligentes, divertidas, fieles y sexualmente activas.  En cambio, las rubias son vistas como las más atrevidas o que tienen mayor iniciativa para seducir a los varones.

    También se halló que las castañas son vistas por los solteros como las segundas más fieles e inteligentes. Mientras que las pelirrojas serían fieles e inteligentes, también, pero no destacan por ser atractivas, divertidas o tener una vida intima activa.

    Por otro lado, se indagó cómo perciben las mujeres a los hombres, por su corte de cabello. Se realizó otra encuesta a 117 usuarias españolas de 46 años. En este aspecto,  se dio a conocer  que el estilo de corte como la ausencia de este son determinantes para las mujeres, ya que nosotras preferiríamos un chico de cabello corto, quienes son vistos como más inteligente, fieles, atractivos y sexys

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres trigueñas serían las más deseadas por ser divertidas y sexys

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY