• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HUAWEI Y5p, el dispositivo ideal para los más jóvenes de la casa

Los jóvenes tienen siempre altas expectativas y necesidades en cuanto a smartphones se refiere. Por eso llegó un nuevo equipo de Huawei pensado en ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    HUAWEI Y5p, el dispositivo ideal para los más jóvenes de la casa
    Los jóvenes tienen siempre altas expectativas y necesidades en cuanto a smartphones se refiere. Por eso llegó un nuevo equipo de Huawei pensado en ellos.

    En esta época del año, los usuarios están buscando un dispositivo que tenga funciones útiles con  un diseño excepcional para el próximo ciclo escolar y universitario o incluso para pasar el tiempo libre. Un smartphone que posea las características necesarias para aprovechar al máximo la conectividad durante las clases online. Por sus caracterísiticas y su precio, el HUAWEI Y5p puede ser una muy buena opción.   

    A continuación las principales razones para recomendar este dispositivo, te resultarán verdaderamente sorprendentes:   

    • Pantalla con modo Eye Comfort: este smartphone tiene un tamaño preciso para sostenerlo comodamente en la mano, incluye una pantalla LCD de 5.45 pulgadas con una excelente proporción de cuerpo-pantalla de 81.2%. Además, este teléfono cuenta con el modo Eye Comfort, que con un toque reduce considerablemente los efectos de la luz azul emitida por la pantalla, protegiendo la vista en todo momento.
    • Gran batería para prácticamente un día de uso: El HUAWEI Y5p incluye una batería de 3,020 mAh, que brinda  hasta 20 horas continuas de llamadas 4G, según las pruebas de laboratorio. Al mismo tiempo, incluye el modo de ahorro de energía basado en Inteligencia Artificial (IA) para prolongar el tiempo de standby, así que habrá suficiente batería para un día entero de actividades.
    • Multifuncionalidad con otros dispositivos Huawei: Este smartphone está impulsado por EMUI 10.1 basado en Android 10, ofreciendo una experiencia intuitiva y acceso fácil a sus funciones. Por ejemplo, si cuentas con la tablet HUAWEI MatePad Pro, puedes utilizar la herramienta de colaboración multipantalla Huawei Share, para visualizar la pantalla de tu teléfono en la tablet.

    El HUAWEI Y5p, el nuevo smartphone de la Y Family, llega con AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que ofrece una gran variedad de aplicaciones populares como Zoom,  así como alternativas locales de servicio de envio como Olva Currier o Crehana Perú si quieres invertir tu tiempo en educación desde casa con diversos cursos online.  

    Lo más reciente 

    Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei presentó recientemente en el mercado local la serie HUAWEI P40. También llegaron los FreeBuds 3i, la serie HUAWEI MateBook D y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    HUAWEI Y5p, el dispositivo ideal para los más jóvenes de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY