Mira todo lo que hace tu pareja con el celular usando esta App gratuita

Wapas, esta es una "prueba de fuego" que pocas parejas se animan a realizar. ¡Dónde quedó la confianza en las redes sociales

Un trato que debe ser aceptado por los dos. En los últimos años se han puesto de moda las famosas “Apps de espionaje” dedicadas a todas las parejas que de una u otra forma quieren estar al tanto de todo lo que hace la persona que tanto quieren.

Entre ellas está presente la App “Couple tracker” o “Rastreador de parejas”. Su descarga es totalmente gratuita para Android, pero significa una “prueba de fuego” para todos los enamorados. Aquí te explicamos por qué.

NO TE PIERDAS: 4 tips que debes seguir para usar el WhatsApp como se debe

“Couple Tracker” permite que tengas un registro de llamadas, mensajes de texto y actividad en redes sociales de la pareja. Es como si recibieras una copia de todo lo que hace.

A diferencia de otras aplicaciones o redes sociales, esta debe tener la autorización de ambas partes para poder tener el registro. La nueva actualización también permite que tengas la ubicación de tu pareja por GPS.

La App funciona de la siguiente manera: tú y tu pareja tienen acceso a todo lo que hacen con el celular. Para mantener el “misterio” de lo que haces, sólo muestra los 30 primeros caracteres de tus mensajes y publicaciones que puedas realizar en las redes sociales, siendo la más usada Facebook.

TAMBIÉN LEE: Sigue estos 5 pasos y podrás averiguar si un desconocido te ha agregado a WhastApp

Con “Couple Tracker” se pasa en alto la privacidad que cada uno pueda tener. Esto nos dejó una gran pregunta que quizás te estás haciendo en este momento, ¿dónde quedó la confianza?

En el “Play store” de Android puedes encontrar una infinidad de aplicaciones que te ayudan a espiar el minuto a minuto de tu novio o esposo.

Te puede interesar